jueves, 17 de diciembre de 2009

No más personajes anónimos

Mi hermana me anima a valorarme por dentro y por fuera.

Mi madre quiere que revise mis escritos antes de imprimirlos.

Mi padre quiere que justifique en el word.


Pero nunca lo hago.


Eva y Vicen escribieron muchas cosas sobre mí hace mucho tiempo en un folio blanco. Tinta negra (conociendo a mi madre, Pilot 0.5). El papel está doblado en cuatro partes.

Según ese mapa de mi misma; aprendo rápido, tengo ideas creativas, tomo decisiones, sé inglés y tengo la cintura fina. Además, me manejo bien con las cuentas cotidianas y tengo un estilo propio a la hora de escribir. ¡Ah! Y tengo soltura para ir a pequeños recados.


Pero yo, me avergüenza decirlo, que nunca escribí nada sobre ellos, he de decir que, quién sí aprende rápido y SOLO, es Vicen. Nunca se lo he dicho pero en mi cabeza siempre lo he visto como un “proceso acción-reacción”. Lo toco todo y miro a ver qué pasa.
Una vez mi tía Carmen me pilló tocando todos los botones que encontraba a mi paso, manoseándolo todo, abriendo cajones y demás en casa de mi abuelo Juan. Me dijo que era igual que mi padre.

Irene tiene muchas ideas creativas. Corta vestidos y se hace camisetas. Llevó leggins y manoletinas cuando nadie se las ponía. Se le ocurren cosas como: “Zombie Love. ¿Qué es lo que más me gusta de ti? Tu cerebro”. Además sabe inglés. Y alemán.

Eva también tiene estilo propio al escribir. Y al dibujar. En esto último tiene un plus, lee el futuro. Un día pintó un pitobalín.
Sabe tomar decisiones. Yo por eso siempre le pregunto.



He omitido algunas palabras como “papá” y “mamá”.
Tenía que hacerlo. Nos subiría el azúcar a todos.

2 comentarios:

  1. muy bueno! :D Me ha hecho mucha gracia esas descripciones ^^

    y por cierto... Justifica qne el blog también!

    ResponderEliminar