miércoles, 12 de enero de 2011

Son las 12.34

Ropa encima de la cama.
Ropa en el suelo.
Ropa en la silla.
Mi cuarto es una selva ahora mismo
y no me apetece...

Creo que hoy voy a dormir en la bañera.



Debido a mi mal despertar lleno de dolores varios (cabeza, garganta, estómago... un completo) me hallo en mi casa organizando apuntes y demás actividades depresivas. Ahora es cuando llega esa sensación de 'soy un despojo humano, pues tuve tooodas las vacaciones para ponerme'. Pero qué le vamos a hacer, todos sabíamos que ocurriría esto.

Esta es la razón de que no elabore una lista de propósitos de año nuevo. Es mejor así. Mis apuntes siguen cogiendo polvo, vivo en un desorden constante (sobre todo nuestro salón, en el que la mierda se reproduce por esporas), nadie se ha apuntado a ningún gimnasio...

Creo que es mejor no forzar, no planear, y un buen día decidir que todo tiene que cambiar. Y ese día, queridos, ha llegado. Aún lo digo con la boca pequeña porque luego no lo cumplo y la decepción es mayor. Pero bueno, todo es proponérselo.

A estudiar! Un mes y todo estará a punto de acabar.

2 comentarios:

  1. Yo pienso estarme todo el día por aquí, en la biblio si te quieres venir, o si quieres voy a buscarte entre tu desorden :)

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEEEN, has vuelto :D
    Mola el diseño nuevo y la cabecera ;)
    Tranqui que yo estoy igual...siempre digo lo de estudiar y llevar las cosas al día y ni he tocado los apuntes :$
    Suerte, P ♥

    xoxo

    ResponderEliminar